Ser parte de la aventura



Si te ha gustado lo que hemos hecho hasta ahora, las fotos y las historias, puedes ayudarnos a completar lo que  falta en azul de esta gran aventura.  Hacerlo es muy sencillo, basta con comprar una camiseta y tres calcomanías, las enviamos a cualquier parte del territorio colombiano y otros países.



Así de fácil:

Puedes hacerlo consignado o pagando con tu tarjeta de crédito o débito (este último solo es válido para Colombia). Si deseas varias camisetas, te puedes comunicar a infocolombiartw@pragma.com.co,

Para pagar con tu Tarjeta de crédito o PSE,  Nos estaremos comunicado contigo.



O envíanos un correo a colombiartw@pragma.com.co con la foto de la consignación o transferencia a la cuenta de ahorros de Bancolombia número 298 04267393 a nombre de Daniel Gómez, tu nombre completo, talla,  dirección, ciudad y teléfono.   Para camisetas y  3 calcomanias en Colombia, nos consignas $47.000 para camisetas, Esta opción no la tenemos para compras en el exterior.



Para llegar a la meta:
Sigue nuestra aventura kilómetro a kilómetro. La línea roja es lo que hemos recorrido, la azul es la que queremos que nos ayudes a recorrer.





Además si lo deseas enviar como regalo a alguien, dinos para quien es y lo empacaremos y se lo enviaremos.