martes, 23 de junio de 2015

Lluvia en Mongolia

Junio 8, día 309

El día amaneció muy nublado, la carpa se sacudía violentamente por el viento, entonces con bastante prisa apenas me levanté guarde las bolsas de dormir y espere a que Pedro volviera de su caminata matutina. Cuando volvió guardamos la carpa y nos pusimos en traje de lluvia. Justo cuando salimos empezó a llover, andamos toda la mañana en medio de un frío tremendo hasta que llegamos a un pueblo a unos 100 kilómetros de la acampada donde paramos a almorzar. 

En este encontramos un restaurante que se veía como bueno y nos metimos ahí.

La comida estuvo sencilla unos spaguettis y un caldo de quien sabe que, lo bueno fue que mientras estábamos en el restaurante paró de llover. A los 30 kilómetros de el almuerzo se acabó el pavimento y seguimos por el medio de trillos que habían dejado otros carros. En esas nos encontramos a otros dos viajeros de Alemania, Sthepano y Hord iban cada uno en su camioneta con  un dormidero atrás y hasta con una cocina, que parche de plan !!!


Viajar en moto es muy bacano pero de vez en cuando hace falta el aire acondicionado y el techo. Después de despedirnos de ellos seguimos un rato hasta que llegamos a un pueblo, allí compramos provisiones para la noche.

Efy entrando al "centro comercial" 

Después de comprar la comida manejamos 3 kilómetros sobre la carretera y luego nos alejamos 500 metros de ella, ahí pusimos nuestras carpas, cocinamos y nos fuimos a dormir.