lunes, 11 de mayo de 2015

Reposo

Mayo 10, día 280 

Me levante tarde y lo primero que noté fue el molimiento en la entrepierna, era por la montada en moto del día anterior, pero el cansancio era porque yo estaba de parrillero y en las klr, es demasiado incomodo, requiere un gran esfuerzo por parte de los muslos. Luego de pararme de la cama compartí el desayuno con Sergey, nuestro anfitrión de couch surfing! El es un bacan ! Tiene 53 años y cuando era un poco más joven recorrió toda Europa mochiliando! Además hace un par de años fue en compañía de su esposa hasta vladivostok ... Ah pero fueron haciendo hitchhiking (tirando dedo). Resulta que Sergey y la esposa tienen una hija, Sonia de 12 años y el me comento durante el desayuno que ella quería que le diera una vuelta en moto, pero le daba pena preguntarme, yo le dije que de una! Que mas tarde yo la sacaba un rato.

Yo me distraje y al cabo de una hora  Sergey y su esposa tenían que salir, entonces la vuelta con Sonia tenía que esperar hasta que volvieran. El resto del día me lo pase dormitando y leyendo. A las 6 30 volvieron ellos entonces les dije que teníamos que salir de una porque el sol se estaba poniendo! 

Yo me fui de una a recoger la moto que estaba en un parqueadero cerca, al volver Sonia estaba lista con mi casco puesto. La vuelta fue muy cortica, ya estaba oscuro y me pareció contraproducente tomar riesgos innecesarios, sin embargo ella la disfruto mucho y se bajo con una gran sonrisa en su cara. 

Después de la vuelta volví a mi misión del día, descansar. A eso de las 9 llegaron unos amigos de Sergey y nos invitaron a conversar un rato aceptamos, conversamos un rato y luego me fui a dormir. 

Foto con Sonia