viernes, 3 de abril de 2015

Vamos para Moscú

Que más pues.

Hoy se fueron Diana y Manuel, pasamos un mes lleno de alegrías y de buen ambiente familiar, pues más que estar haciendo turismo lo que hicimos fue vivir en Estambul, teníamos un apartamento, cocinábamos, hacíamos compras, aseo, sacábamos la basura, en fin fue un reencuentro familiar maravilloso.

A Manuel lo encontré gigante, muy alegre y conversador, no sólo con nosotros sino que también era muy sociable con los desconocidos, y a propósito de eso, Daniel en muchas ocasiones sentía pena ajena por sus ocurrencias.  Y otra cosa que me gustó mucho, fue la forma en que interactuaron Manuel y Daniel, mantuvieron esa rivalidad de hermanos, pero en muy buenos términos y se entendieron, conversaron y pasaron mucho tiempo juntos.  Ante una pregunta que le hicimos a Manuel sobre para lo que le había servido la ausencia de Daniel y mía, contesto de manera contundente que para darse cuenta que la mamá lo es todo en la vida.

Por nuestro lado, hoy vamos en avión rumbo a Moscú y la próxima semana a San Peterburgo, esto con el fin de buscar que el clima nos toque un poco mejor dentro  de dos semanas para que nos sea más agradable la montada en las motos. Así que en términos generales los planes son regresar a Estambul el 20 de abril y continuar hacia Georgia y Rusia, y llegar a Mongolia el 1 de junio, estar allí por un mes, para finalmente arribar a Vladivostok el 20 de julio y de ahí despachar las motos por barco a Vancouver y nosotros volar a Toronto y estar allí un mes, que es lo que tarda el tránsito de las motos por mar.

Por el lado de Daniel como les parece que no paso a ninguna otra universidad, así que durante las próximas semanas estará tomando la decisión de donde va a estudiar.

Saludos y se cuidan mucho.