jueves, 8 de enero de 2015

8 de enero, Kenia, durmiendo como reyes.

Que más pues Campeón.


Hoy no logramos llegar a Nairobi, en la mañana le dedicamos un buen rato a arreglar la moto, enderezamos el herraje de las maletas y le pusimos soldadura fría que trajimos, reemplazamos unos tornillos por otros de repuesto y listo, continuamos por destapado otros 60 km y luego pavimento de nuevo.



Daniel me pidió que durmiéramos hoy en hotel o por lo menos en zona de camping para podernos bañar y llegar limpios mañana donde nuestro anfitrión en Nairobi, y pues en vista del sufrimiento de ayer así lo hicimos, encontramos un paradero de camiones y ahí nos instalamos, no hemos dejado de sonreír desde que llegamos. Somos unos hombres de gustos muy simples, está limpio, tiene inodoro y ducha, camas y mosquiteros y precio de Ecuador. En serio estamos muy contentos por esto.  Estamos a unos 250 km de Nairobi, así que mañana llegaremos.   



Y se me había pasado contar la historia de como nos fue  el miércoles cuando fuimos a tratar de tomar la foto del Kilomanjaro.  Nos metimos por una carretera muy mala para tratar de sacar una foto del Kilimanjaro, empezó a llover, a Daniel se le pegó la moto en un pantanero y nos toco descargarla toda para sacarla, luego iba por la mitad de la carretera por el morro del centro sacándole el cuerpo al pantano de los lados, pero eso estaba muy liso y se volvió a caer y toco descargarla otra vez para sacarla. Salimos de esa carretera como a las 7:00 pm, y llegamos a Moshi como a las 8:00 pm. En medio de las caídas Daniel andaba muy angustiado, incluso consideramos  la posibilidad de que más bien armáramos carpa y durmiéramos ahí.  En fin, cuando ya estábamos bien ubicados en Moshi se me acerco y me abrazo y me dijo que gracias por ayudarlo a salir de allá y que había pasado muy bueno.


Y la foto no la logramos tomar.




Saludos.