domingo, 11 de enero de 2015

10 de enero, Nairobi

Que más pues campeón.

Ayer nos invito a almorzar una chica de Couchsurfing, nos dijo que nos encontráramos en una escuela cerca de su casa y nos dio un par de indicaciones.  Al llegar a una de las indicaciones nos vimos perdidos para seguir, cuando se nos acerca un motociclista en una BMW Adventure  como la que yo tenía, y se ofreció a ayudarnos y nos llevó al lugar que estabos buscando. Allí nos presentamos y resulta que era el director de la asociación de motociclistas de Kenia, y nos invitó a una reunión que tenía con un grupo de motociclistas, aceptamos y quedamos en que después de almorzar iríamos. 

Y efectivamente después de almorzar fuimos a la reunión, y en ella Daniel ofreció una charla de motivación.

Ando muy contento con las cosas como personas que nos ha dado nuestro viaje.  Hoy fue la segunda vez que Daniel dio una charla de motivación.  Eran 80 personas, había varias mujeres, jóvenes, veteranos, dueños de motos pequeñas, superbikes, harley y grandes BMW.  Les hablo alrededor de 10 minutos sobre nuestro viaje, las razones para hacerlo, sobre soñar y alcanzar los sueños. En varias ocasiones lo interrumpieron para aplaudirle. Hubo una sesión de preguntas y respuestas y al final recibió muchas palabras de felicitación, admiración y agradecimiento por inspirarlos. Me sentí muy orgulloso.

Por lo demás el almuerzo estuvo delicioso y la reunión de motociclistas entretenida, incluso quedamos con el contacto de un vendedor donde iremos a buscar el casco de Daniel y nos invitaron a comer el martes y el miércoles.






Saludos