lunes, 29 de diciembre de 2014

The Olive Branch for Children, Uyole

#QueMasPues Campeón

Los dos últimos días los hemos pasado en una fundación para niños acá en Tanzania, es de una señora muy tesa de Canadá que renuncio a su cómoda  vida hace 10 años y se vino a ayudar en Tanzania, acá tienen directamente 32 niños rescatados de la sociedad. Además tienen 26 guarderías y una influencia sobre más de 600 niños. Esto es posible gracias al trabajo incansable de Debora su fundadora, y a las donaciones de muchas personas en todo el mundo.  Hace un rato estuvimos con todos ellos hablando sobre los sueños que tienen y de verdad te toca ver las esperanzas que albergan sobre la vida al poder vivir acá.  

Hoy estuvimos ayudando con la logística de unas películas de un minuto que están filmando los chicos, nos divertimos mucho. Daniel ayudo con su GoPro y yo cargando cosas y filmando también.

Y en este momento estamos en la cena, estamos fritando unas bolas de harina con papa y acá están todos los niños bailando y comiendo. Tu hermano anda feliz, incluso me acaba de decir que sí podemos pasar acá el 31.

Chao y te quiero mucho.