viernes, 19 de diciembre de 2014

18 de diciembre, Fumbo, Zambia

Para: Mauricio Gallo

¡Que más pues hombre Mauro!

Espero que al recibir esta carta, vos, Clara y tu familia se encuentren muy bien. Daniel y yo nos encontramos excelente gracias a Dios.  

Hoy salimos de Livingston rumbo al lago Kariba en Zambia, el lago artificial más grande del mundo,  atravesamos tres aguaceros durísimos. Después de 200 kilómetros tomamos un destapado muy entretenido, pues era por unas pequeñas montañas y muy curviado, y fue una delicia ya que llevábamos más de 3000 kilómetros de puras rectas.  
Todo iba de maravilla hasta que faltando unos 24 km de los 70 de destapao, nos encontramos con un río crecido por las lluvias, y puesto que ya eran las seis de la tarde decidimos quedarnos acá, Daniel conversó con unas señoras de la aldea para que nos permitieran acampar, así que armamos la carpa, hicimos la comida y conversamos un rato con los muchachos de la aldea.  Es muy bacana esa libertad que te da tu carpa y llevar comida, pues sabes que prácticamente en cualquier lado puedes pasar la noche.  

Hombre Mauro, recuerdo con mucho cariño la primera vez que leí sobre vos en la revista De Motos, sobre tu viaje al norte. Fuiste un héroe para mi y una inspiración. Aquello lo veía como una cosa de locos, inalcanzable para el resto de nosotros, pero ahí quedo sembrada la inquietud y acá estamos.  Gracias por habernos puesto a soñar con ese viaje a Alaska y el de Suramérica a la Ruta 40.

Daniel y yo te deseamos a vos, a Clara y a tu familia una feliz Navidad y un nuevo año lleno de kilómetros y sueños realizados.


Buena ruta, 

Pedro Gómez
ColombiaRTW
------------------

Fumbo
latitude: -16.630898
longitude: 27.772690